Este sitio utiliza cookies para facilitar el acceso y mejorar la navegación y experiencia al usuario. Los datos recogidos por las cookies de Google Analytics son anónimos y solo se usan para valorar la experiencia del usuario en nuestra web. Aceptar

Monta tu negocio, se tu propio jefe.

Frutas ceni es un negocio que paso de ser familiar a a una de las empresas mas consolidadas en menos de 10 años, con el respaldo de un gran grupo con una gran e importante trayectoria en el servicio alimentacion ya que pone del campo a su mesa sus productos hace mas de 50 años, 10 como empresa.
Estamos formados por mas de 100 personas entre ellas personal con ganas de crecer juntos y aportar su granito de arena, nos hallamos en contaste crecimiento aportando lo ultimo en servicios de venta al cliente con nuestreo propio software de venta, colaboracion con empresas imagen constantemente renovada moderna y atractiva que convierte a Frutas Ceni en proyecto de futuro y bienestar.

Actualmente el grupo esta formado por mas de 60 puntos de venta entre propios y asociados al grupo, no tienes por que tener nuestra imagen ya que es nuestra, y con mas de 13 puntos de venta propios en Bizkaia y provincias limitrofes.

Durante estos tiempos de crisis hemos creado y consolidado un negocio de futuro, apostando sobre un nuevo concepto de frutería basandonos en ofrecer el mejor precio sin tocar la calidad apostando por el comercio de proximidad y trabajando mas duro junto a nuestros provedores y clientes dandoles mas al mismo precio fomentando el sabor del producto que al final es lo que nos diferencia con el resto de empresas.

  • Inversión segura con una amortización rápida de la inversión

  • Reposición diaria de producto en tienda

  • Factura única de todos los productos

  • Entrega diaria "Producto fresco y de calidad"

  • Software propio de GRUPO CENI

  • Colaboración, asesoramiento y formación antes de la apertura

¿Qué ofrece Grupo Ceni?


Nuestro departamento ofrece todo tipo de asesoramiento e información sobre todo los pasos a seguir para abrir una frutería con nosotros. Búsqueda del local más adecuado, desarrollo de proyecto arquitectónico, permisos necesarios, asesoramiento en todos los aspectos que pueden surgir a la hora de abrir una frutería con nosotros. Nos comprometemos a ayudarle para que pueda montar su negocio en un breve plazo y con una inversión lo más ajustada posible.

Relación comercial


Hemos organizado la mejor estructura de servicios para nuestros clientes, existente en el sector y hemos puesto en práctica sistemas de apoyo comercial, formación e información. Gestionando una sala de ventas de más de 4000 m2 comercializando más de 50.000 toneladas de fruta y verdura durante el año 2013.

¿Deseas recibir más información?


Poligono Sarrikola
C/Bizkargi Kalea 1 Pabellón 2-3
48195 Larrabetzu
Bizkaia

Si deseas recibir información de GRUPO CENI,
llámanos o envianos un email.

944 594 009
605 700 049

info@frutasceni.com